Denuncian penalmente a Stella Maris Lobos por destrucción de documentación pública

(Nogolí, 25-3-12) Denunciante y acusada coinciden en que el incidente viene por una rivalidad política
Alejandra Sosa es vecina del paraje Los Molles (a la altura del km. 27 de la Ruta 3) que pertenece a la localidad de Villa de la Quebrada. Ella es la oranizadora de la Murga y del carnaval del Suyuque y de Los Molles que se organizó por tercer año consecutivos. Además, es empleada del restaurante Los Cabritos que está frente a la plaza de La Villa, a media cuadra de la Municipalidad local.
Alejandra Sosa le cuenta al NotiNogo que los problemas con la nueva Intendente de La Villa vienen de larga data y que estarían motivados por una rivalidad política, ya que ella es colaboradora y seguidora del Movimiento K, que localmente va de la mano de Carlos Woronko (propietario de Los Cabritos), quien a su vez es empleador de la Sra. Sosa.

Se sacan chispas desde hace rato
Sosa remarcó que Pelusa Lobos no la apoyó con la organización del carnaval que se realizó el mes pasado y que el evento lo hicieron igual, sin ningún tipo de autorización y -hasta incluso- sin la presencia policial.
El horno no estaba para bollos cuando el jueves pasado Alejandra, mandada por su jefe (ex candidato a Intendente del pueblo), se dirige al edificio municipal para hacer fotocopias de un proyecto para el Banquito de la Buena Fe. Al encontrarse con la intendente, Sosa manifiesta que ésta le retira la papelería original y -en presencia de tres empleados municipales- le rompe algunas hojas y las que no alcanza a destruír, se las apropia al tiempo que la funcionaria pública le habría propinado insultos y amenazas.
En la denuncia policial realizada el viernes en el Destacamento N°11 de Villa de la Quebrada, Sosa indica que Stella Maris Lobos hizo apropiación y destrucción ilegitima de documentación pública.
Además de la instancia penal, Alejandra Sosa realizará una presentación en el INADI. Lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias, -dijo Sosa-

Hay que avisarle a Woronko que las elecciones ya pasaron
Por su parte, la Intendente de la capital de la fe, no desmiente que hubo un incidente, pero dice que no le retuvo documentación y mucho menos rotura de los mismos. Un entredicho sí, pero rotura de documentos no, para nada, de ninguna manera. Aunque no le permití que le hagan fotocopias, -indicó Lobos que reconoció que no la dejó hacer las copias porque Sosa la trato mal a ella y los empleados.-
Yo no quiero repetir... porque ella tiene un nivel bastante bajo educativo y yo la verdad es que no estoy para esto. Jamás en mi vida anduve en esta clase de temas. Yo soy totalmente pacifica, la violencia no es para mi, entonces yo no puedo estar enfrentada, menos por este tipo de cosas. Si me hizo una denuncia penal, pondré un abogado que me defienda pero... ¿defenderme de que?, si ella no tiene testigos, es la palabra de ella contra la mía. -dijo la edil-


NotiNogo: ¿es un problema político?
Lobos: ¡si!, mandada por Woronko, no hay otra. El hombre éste se olvidó que se pasaron las elecciones, hay que avisarle por favor. Y avisenle que le gané la elección, por favor.