Finalmente, tanto el dueño del comercio del "todo suelto", como el intendente de la localidad, dejaron debida constancia policial en el destacamento, luego que el adolecente fuera entregado a la comisaria del menor y posteriormente a su padre.
Sentir impotencia
Miguel Angel Pérez hace dos años que vive en la localidad y hace un mes que abrió un comercio de productos sueltos frente a la plaza. Me avisaron a eso de las 3:30 de la madrugada que habían entrado a robar la municipalidad y mi negocio, vivo aquí cerca y me vine inmediatamente.
Cuando vengo abro y me fijo que la ventana estaba abierta, que la habían forzado y ahí me di cuenta que me faltaba el efectivo que había dejado yo en la caja, que era cambio, no llegaba a los $50. Mercadería, una bolsa de papas fritas, jugos, puflitos, chicitos y el ruter de mi computadora. -Dice Miguel dando detalles de todo lo que le faltó y que apareció luego sobre una ventanita de la municipalidad-
NotiNogo: ¿te imaginabas que esto te podía pasar en un pueblito que parecía tan tranquilo?
Miguel A. Pérez: Si pero... no de esta forma. Uno sabe que sucede esto en todos lados. Pero uno dice: ojala no me suceda, y bue... Es un emprendimiento que he hecho con el poco dinero que tengo y decir bueno, para poder tener lo mio, esto es a fuerza de pulmón mio y no molesto a nadie y trato de estar bien con todo el mundo y bueno, esto te cae mal.
NotiNogo: ¿Qué sentimiento te produce que halla sido un menor?
Miguel A. Pérez: Impotencia, no poder hacer nada, porque así como entró, salió.
Hacer clic sobre las fotos para ampliarlas.