(27-4-11) Con motivo de desarrollarse las Festividades Religiosas del “Cristo de la Quebrada” y “Nuestro Señor de Renca”, el Programa Transporte Para Todos ha preparado un operativo especial que comenzará el próximo sábado 30 abril por la tarde y que se extenderá hasta el próximo 4 de mayo a la madrugada.
Quienes concurran desde la Ciudad de San Luis hacia la Villa de la Quebrada, los servicios de transporte interurbano de pasajeros partirán desde calle Ejercito de los Andes al 900 – frente a la terminal de ómnibus – hasta la estación de colectivos de la Villa de la Quebrada. El valor del boleto es de $7 desde San Luis y de $4 desde la Ciudad de La Punta.
En los últimos dos años más de 50 mil usuarios eligieron el servicio de transporte público de pasajeros para conectar la capital provincial con la Villa de la Quebrada. Para esta festividad, más de 70 unidades de empresas radicadas en la Provincia de San Luis se han inscripto para trabajar durante la festividad religiosa.
A partir del trabajo conjunto realizado con la Policía de la Provincia se determinó que durante los días 1 y 3 de mayo, momentos en el que se produce la mayor concentración vehicular, quienes viajen desde San Luis hacia la Villa de la Quebrada deberán hacerlo por Ruta Nac. Nº 146, en dirección única, hasta la rotonda de acceso de la Ciudad de La Punta. El regreso desde la citada rotonda será por la Ruta de Pescadores hasta San Luis. El trayecto por Ruta 146 desde la Villa de la Quebrada hasta Ciudad de la Punta será con el tradicional doble sentido de circulación.