Vecina reclama por problemas edilicios

(Villa de la Quebrada, 15-01-11)
La Sra. Ana Woronko, vecina colindante con el edificio municipal, expresó a NotiNogo su malestar por los inconvenientes que le trae la falta de respuesta a sus reclamos.
En el fondo de la municipalidad, al cual se ingresa por un estrecho pasillo, se encuentran las ruinas de los primeros baños públicos que existieron en la Villa. Hace dos años demolieron la antigua edificación y en esa tarea también rompieron algunas cañerías de agua.
Además de la perdida permanente del liquido elemento vital para la vida humana, este charco permanente le trae serios problemas edilicios a la vecina. "Esas cañerías de agua están destruyendo mi casa del lado oeste de la municipalidad y del este mi otra casa. Entonces hoy tengo la humedad hasta el techo del dormitorio.", comenta Ana Woronko al NotiNogo.
La preocupación de la vecina no solo es el perjuicio que la negligencia municipal le trae a su propiedad, sino también el hecho sanitario que acarrea; un charco de agua permanente es un escenario perfecto para la reproducción de mosquitos.